lunes, 14 de mayo de 2012

Encuentro de laborales en Alcocer (Guadalajara) el 12 de Mayo de 2012

El sábado 12 de Mayo nos hemos reunido un grupo de laborales"indignados" que llegamos a Córdoba allá por el año 1973 y que iniciamos la Formación Profesional en las Aulas 1-1-N y 1-1-M en el Colegio Juan de Mena. Algunos terminamos formando parte de la IX Promoción de Ingeniería Técnica en el año 1981 y otros siguieron sus vidas por otros caminos, pero hemos seguido viéndonos, aunque menos que lo que desearíamos.

Comenzamos el encuentro en Sacedón (Guadalajara) para a continuación realizar un Paseo por la Ruta de las Caras en Buendía y posterior comida en el Restaurante Goyo de Alcocer que se alargó hasta bien entrada la tarde, entre recuerdos y anécdotas de nuestro paso por la Laboral. Posteriormente paseo , para terminar con una tertulia en la Plaza de la Iglesia hasta las 21.00 h que volvimos hacia Madrid.

Los asistentes fueron Toribio Pastor Castaño, Feliciano Ruiz Melero, Juan Ramón Sanchez Blanco, Jesús Jimenez-Tajuelo Díaz-Pavón, Mariano Sanchez Alfaro , Francisco Antonio Ruiz López y Fernando de Lucas Lucas, con nuestras respectivas parientas, excepto Mariano y Paco. No pudieron asistir Artturo Domingo, Manuel Sarmiento y Joaquin Rodriguez Borrego que tenían compromisos ineludibles.

Adjunto algunas fotografias para recuerdo del evento.
Un abrazo. Fernando de Lucas Lucas.






1 comentario:

  1. que pintas teneis, aunque si os acordais de las que llevamos cuando fuimos a medina azahara hace mucho mucho tiempo.
    saludos desde santa cruz de tenerife de alejandro sahornil barrocal.

    ResponderEliminar