domingo, 30 de octubre de 2011

Con mis amigos Automuro, Pipe y Gallardo en Granada. 28-10-2011

El pasado viernes 28 de Octubre, nos desplazamos a Granada Carmen y yo, con el único propósito de darle un abrazo a mis queridos amigos y excompañeros de la Uni, Felipe Esteban, F. Javier Gallardo y Ricardo Automuro acompañados de sus simpáticas y cariñosas esposas.

Hacía aproximadamente dos semanas me llamó Pipe, comunicándome que venían a Córdoba pero que antes pasarían por Granada para visitar la Alhambra y que les gustaría que nos encontrásemos. Pues nada, quedamos en vernos. 
A las nueve de la mañana salimos de Berja y a las 10:40 llegamos a Granada (140 Kms). El encuentro fue muy especial, máxime considerando que a Ricardo Automuro le perdí la pista cuando salimos de la Uni en 1,962, hace nada más y nada menos que 49 años, ¡¡casi na!!

Dimos un paseo y a la hora del aperitivo nos tomamos unas cervezas y comimos en una terraza en la Plaza Bib Rambla. Recordamos, nos reimos y lo pasamos muy bien.
Ya despues de la sobremesa dimos un paseo hasta el hotel en la Gran Via donde nos despedimos con propósito de encontrarnos en futuras fechas. Ellos marcharon hacia Córdoba y Carmen y yo hacia Berja, donde nos esperaba una cena de cumpleaños.

Un fuerte abrazo para todos.

Antonio Campos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario